Este 2017 tenemos doble motivo de celebración; Trimarchi estrena nuevo escenario en la Explanada de Los Lobos; y nosotros cumplimos 10 años siendo parte de este monstruo del diseño (Sí! desde nuestra época de facultad!), por tal motivo lo celebramos con una gira especial.

 

¡Agregamos 2 variables; la posibilidad de mejorar tu pack sumando la opción de hotel superior, y también agregamos la opción de sumarse directamente a la Gira desde Buenos Aires (pensado para quienes trabajan principalmente)!

 

¡En total serán 5 días de una total experiencia (3 días y 2 noches en Mar del Plata) en torno a uno de los mejores eventos de diseño a nivel mundial; un increíble viaje de intercambio y fiesta entre diseñadores de distintos puntos de Chile, Perú y la región de Cuyo (Mendoza, San Juan, San Rafael, San Luis, etc), que nos permitirá seguir creando nuevas amistades, redes y proyectos en comunidad que van surgiendo de la interacción entre las nuevas generaciones del cordón andino!


Un riquísimo ritual que venimos cumpliendo sagradamente ya hace 10 años, en la mágica “perla del atlántico”, “la feliz”, o simplemente Mar del Plata. En un evento de culto, que no sólo es de diseño, también reúne un nutrido contenido de arte, stands, ilustración, fotografía, feria, bandas, skaters, fiestas audiovisuales y mucho más.

 

Como dijo un conferencista años atrás: "Es el viaje que necesitas tener"… ;)

 

 

PROGRAMA:

 

Iniciamos la expedición desde Plaza Independencia, el jueves 5 de octubre (pasado el mediodía), integrando los grupos de inscriptos desde San Juan, Mendoza y Chile, como ya es tradición!

 

Continuamos la ruta rumbo a Mar del Plata, para estar llegando la mañana del día viernes 6, instalarnos en nuestros hoteles (a elección), y de inmediato comenzar a disfrutar de Trimarchi.

 

3 días intensos de un inolvidable encuentro; el mayor encuentro de diseño de Latinoamérica y uno de los más grandes a nivel mundial; Trimarchi. ¡Hasta el domingo 8!


En resumen; Inspiración, buena vibra y amistad, en un entorno colmado por 5.000 inquietos en busca del saber; la catarsis perfecta de diseño!

 


GIRA INCLUYE:

  • 5 DÍAS FULL EXPERIENCIA.
    Inicio: Jueves 5 de oct. / Término: Lunes 9 de oct.
  • 3 DÍAS + 2 NOCHES EN MAR DEL PLATA.
    Participación en Trimarchi (3 días + 2 noches); 15 conferencias, 2 fiestas audiovisuales, 80 muestras e instalaciones, 50 stands, 12 bandas en vivo, skaters, expresiones dentro y fuera del Teatro Auditorium y más de 5.000 inquietos diseñadores reunidos.
  • VIAJE IDA Y REGRESO.
    Mendoza / Mar del Plata / Regreso.
  • SEGURO DE VIAJE POR PERSONA.
  • BUS SEMI CAMA O EJECUTIVO FULL EQUIPO.
    Privado sólo para el grupo, baño, radio, TV/DVD, aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, etc.
  • 2 CONDUCTORES PROFESIONALES.
    Conductores calificados + 2 coordinadores de viaje CoolTour (diseñadores) de asistencia y apoyo en viaje.
  • COORIDNACIÓN PERMANENTE DE GRUPO.
    2 coordinadores CoolTour, de asistencia durante todo el viaje, estadía y lugares de alojamiento.
  • 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL A ELECCIÓN CON DESAYUNOS.
    + HOTEL ESTANDAR (3* y/o 2* ESTRELLAS SUPERIOR) para quienes buscan mayor economía.
  • + HOTEL SUPERIOR (4* y/o 3* ESTRELLAS SUPERIOR) para quienes buscan mayor confort.

    Habitaciones compartidas en base doble, triple y cuádruple.

    Desayuno Incluido: Pan, mermeladas, mantequilla, cereales, café, leche, té, jugos, otros.

  • UBICACIÓN PRIVILEGIADA DE HOTELES.
    El lugar de alojamiento en Mar del Plata, está estratégicamente seleccionado para aprovechar al máximo la estadía en la ciudad. Algunas de las características de la ubicación es que está en pleno microcentro de la ciudad, a pasos de los principales atractivos, Peatonales; principales paseos comerciales, a metros de la playa y casino de Mar del Plata.
  • TICKET DE INGRESO AL ENCUENTRO.
    Ticket de ingreso único general que incluye todas las actividades del encuentro, más la posibilidad de combinar la opción de alojamiento en hotel estándar o superior.
  • ACREDITACIÓN ANTICIPADA.
    La amistad de más de 10 años con la organización de Trimarchi, nos da un plus y permite disponer de los tickets de forma anticipada para todo nuestro grupo, para así evitar largas filas y demoras al momento de ingresar al teatro auditorium el día de inicio del Encuentro.
  • 2 FIESTAS AUDIOVISUALES "BNT".
    Las fiestas audiovisuales "Buenas Noches Trimarchi", son un clásico que no te podés perder por ningún motivo. Viernes y sábado desde las 00:00 hrs. hasta ver salir el sol por el Atlántico!
  • REGALOS Y SORTEOS A BORDO!
    Gracias a nuestros amigos de aventura que en cada gira nos acompañan! Revista JOIA (Chile), Revista CRANN (Argentina), Revista ZUPI (Brasil) y otras sorpresas que siempre se van sumando por el camino!
  • CERTIFICADO DE TRIMARCHI.
    Certificado de asistencia y participación del Encuentro.
  • INFORMACIÓN ANEXA DE UTILIDAD PERMANENTE.
    Entrega permanente de información de todo tipo, buenos datos para comprar, paseos recomendados, donde comer, etc.

 

IMPORTANTE:

La organización de Trimarchi, recomienda asegurar la inscripción al viaje, cuanto antes, por tratarse de una edición especial, con nuevas actividades y nuevo escenario principal en la explanada de Los Lobos, con capacidad limitada. Todos los inscriptos de nuestro grupo hasta el 31 de agosto, tienen su lugar asegurado en el Encuentro!

Posterior a esta fecha, la disponibilidad de cupos, es reducida.

 

 

 

 

Enlaces de interés:

 

[ Web TRImarchi 2017 ]

 

[ Fanpage TRImarchi ]

 

[ Fanpage CoolTour ]

 

[ Historial y Galería de Giras CoolTour ]

 

 

 

PASOS DE INSCRIPCIÓN:

 

Ser parte de la GIRA y todo lo que incluye la experiencia es muy fácil:

 

1.- ESCRIBINOS A:

mdz.cooltourdesign@gmail.com

Solicitá un cupo de inscripción, mencionando en tu correo el nombre de la gira “TRIMARCHI” y te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar tu depósito o transferencia de inscripción.
NOTA: Existen 2 días hábiles para efectuar el depósito y envío de comprobante desde el momento que respondemos.

 

2.- DEPÓSITO "SEÑA" INSCRIPCIÓN.

Este ítem es parte del valor total del viaje. Es muy importante que lo realicés con la mayor anticipación posible, así no te arriesgás a quedar fuera del viaje por falta de cupos. Con este paso asegurás tu participación en la Gira (despúes tenés hasta casi la fecha del viaje para terminar de pagar el resto).

 

3.- ENVÍO COPIA DE COMPROBANTE.

Tenés que enviarnos una copia escaneada de tu depósito o una copia digital de tu transferencia, a los siguientes correos: pagos.cooltourdesign@gmail.com
con copia a: mdz.cooltourdesign@gmail.com

 

NOTA: No te olvidés de enviar el comprobante a los 2 correos, o el proceso no estará correcto.

 

4.- CONFIRMACIÓN PROCESO EN ORDEN.
En respuesta al paso anterior recibirás tu “Check In” (ficha personal de viaje) para completar con tu información personal (información básica de identidad, con fines de inscripción al viaje, confirmación alojamientos, seguro de viaje y otros), para terminar de procesar tu correcta participación en la Gira.

 

5.- COMPLETAR Y ENVIAR TU "Check IN".

Con los datos personales CORRECTAMENTE escritos (sin falta de información y sin errores ortográficos). Al correo: mdz.cooltourdesign@gmail.com

 

IMPORTANTE: Abrir y completar la ficha de viaje desde una computadora y no desde un dispositivo móvil, para asegurar la correcta visualización de todos los campos requeridos.

Enviar lo antes posible para así asegurar tu correcta inscripción y participación al viaje.

 

6.- DEPÓSITO "SALDO FINAL"

Este pago se hace vía depósito o transferencia electrónica idéntico al paso número 2 de "inscripción".
Una vez realizado este depósito final, no te olvidés de enviar copia de comprobante a: pagos.cooltourdesign@gmail.com
con copia a: mdz.cooltourdesign@gmail.com

 

¡Después sólo queda disfrutar el viaje y la experiencia en su totalidad! :)

 

 

 

FECHAS CLAVES:

 

  • INICIO INSCRIPCIÓN:
    Lunes 14 de Agosto de 2017.
  • CIERRE INSCRIPCIÓN:
    HASTA AGOTAR 60 CUPOS DISPONIBLES.
  • TERMINO VALOR PROMOCIONAL:
    Jueves 31 de Agosto (23:59 hrs).
  • CIERRE FINAL INSCRIPCIÓN:
    Viernes 15 de Septiembre (23:59 hrs).
  • PLAZO LÍMITE PAGO TOTAL VIAJE:
    Viernes 15 de Septiembre (23:59 hrs).
  • SALIDA MENDOZA:
    Jueves 5 de Octubre (Pre-confirmado: 14:00 hrs. aprox. Plaza Independencia). Hora y lugar exacto de salida a confirmar vía correo, días antes de la fecha de salida.
  • ESTADÍA EN MAR DEL PLATA:
    Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Octubre.
  • REGRESO/salida desde MAR DEL PLATA:
    Domingo 8 de Octubre (19:00 hrs. aprox).
  • LLEGADA A MENDOZA:
    Lunes 9 de Octubre (13:00 hrs. aprox).

 

 

 

 

¡VALORES EN PROMOCIÓN ÚLTIMOS CUPOS!

EXTENDIDO hasta el viernes 15 de septiembre.

(o hasta agotar cupos)

 

EXPERIENCIA:

Grupos académicos (a partir de 10 o más viajeros) y amigos, reciben nuestro agasajo de amistad.

¡Consultá por tu descuento especial!
*Amigos; quienes ya han viajado con nosotros en una o más oportunidades.

Experiencia Desde Buenos Aires: Incluye viaje ida y regreso desde Buenos Aires hasta Mar del Plata. Desde Obelisco.
Salida desde Buenos Aires: viernes 6 de octubre (02:00 am) - Llegada a Mar del Plata: viernes 6 de octubre (09:00 am).

Estadía en Mar del Plata: 3 días + 2 noches.
Regreso desde Mar del Plata: domingo 8 octubre (21:00 hrs) - Llegada a Buenos Aires (Obelisco): lunes 9 octubre (04:00 am).
No aplican descuentos especiales. Horarios de llegada aproximados.

VALORES GENERALES FINALES

Sólo en caso de quedar cupos disponibles.

(Cierre FINAL inscripción 22 de septiembre)

 

EXPERIENCIA:

 

 

Notas:

  • Antes de cualquier transferencia o depósito, consultá siempre por disponibilidad de cupos. Los cupos son limitados a la capacidad máxima del bus (60).
  • Existen 2 días hábiles (de reserva) para depositar o transferir la seña de inscripción, desde el minuto que respondemos tu solicitud vía correo. Pasado este tiempo si no efectuaste el depósito, debes volver a consultarnos por disponibilidad de cupos.
  • Para confirmar tu participación, sólo debés cancelar con anticipación el valor de “Seña” (lo antes posible si querés asegurar tu cupo). Después tenés hasta casi el mismo día del viaje para cancelar lo restante del viaje.
  • El monto de “Seña”, una vez cancelado no puede ser reembolsado en su totalidad (sólo el 20%), bajo ninguna excepción. El monto apenas es recibido es ocupado para pagos de servicios y tasas por concepto de reservas del viaje y todo lo asociado, lo que nos imposibilita poder recuperar y responder por este ítem en caso de no poder viajar posteriormente. El monto restante de "Saldo final" SI es reembolsable en su totalidad (hasta 30 días antes del viaje).
  • El programa incluye lo descripto en el ítem "Gira Incluye". No incluye almuerzos ni cenas, SI incluye desayunos por tiempo de estadía completa.

     

     

  • El plazo máximo para tener cancelada la totalidad de la gira es el indicado en el ítem correspondiente en "fechas claves". Quien prefiera pagar de una sola vez la totalidad del programa al momento de inscripción, o con antelación a la fecha límite de plazo, lo puede hacer.
  • Si tenés alguna dificultad con las fechas de cierre y el pago de tu inscripción o totalidad del viaje, comunicate con nosotros y planteanos tu situación. Siempre intentamos ayudar en todo lo que está a nuestro alcance.
  • La única documentación requerida durante el viaje es el Documento Nacional de Identidad (debe estar en buen estado y no vencido en fechas de viaje).
  • CoolTour puede suspender o modificar el programa original de viaje, en caso de no cumplir con el mínimo requerido de participantes (40). Siempre se buscará no suspender la gira, por ejemplo, cambiando la unidad original dispuesta inicialmente para la movilidad del grupo (doble piso de 60 asientos), por una de menor capacidad (44 o 30 asientos).
  • Si aun así (respecto al punto anterior), la modificación de unidad de viaje es insuficiente, se estudiaran otras opciones con los participantes y se verá la viabilidad de la gira con algunas modificaciones parciales del programa original de viaje, con el objetivo de no suspender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ver fotos de giras anteriores!

 

+ Facebook + + Web +

 

 

 

 

 

Hola!:
mdz.cooltourdesign@gmail.com

 

© CoolTour Design (Hecho con en MENDOZA + Chile) creado y autogestionado por diseñadores y para diseñadores (+ áreas afines).

Promueve el diseño con responsabilidad social, el intercambio, la asociatividad y vinculación cultural.

2015 / 2017 CoolTourDesign.com.AR :: Todos los derechos reservados :: mdz.cooltourdesign@gmail.com